PRIORIZAR PARA NO RETRASAR
Las placas base G1-Killer de GIGABYTE incluyen Killer™ E2200, de Qualcomm Atheros, un controlador de Gigabit Ethernet adaptativo y de alto rendimiento que ofrece un mejor rendimiento para juegos y contenidos online comparado con los sistemas normales. Killer™ E2200 incluye la tecnología Advanced Stream Detect, que identifica el tráfico de red y lo prioriza de forma que se garantice que las aplicaciones importantes, que necesitan conectividad de alta velocidad, reciben una mayor prioridad que aquellas que la necesitan.
 

Disparando las tasas de fotogramas
 
Nuestra plataforma de networking inteligente Killer™ E2200 está construida para conseguir un rendimiento máximo de la red con videojuegos en línea y contenidos en streaming de alta calidad. Al incluir Advanced Stream Detect™, Killer E2200 detecta automáticamente el tráfico generado por los juegos y le da prioridad sobre otro tipo de tráfico de red para lograr un funcionamiento suave y fluido. Con este exclusivo sistema automático de gestión del tráfico, los juegos y las conversaciones en tiempo real obtienen una mayor prioridad que el tráfico de bajo nivel del sistema, obteniéndose la mínima latencia para los datos del juego a través de un hardware de red controlable.
 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * Las características pueden variar según el modelo.



Tráfico de videojuegos hasta un 50% más rápido
Tráfico de vídeo hasta un 300% más rápido

 
* Las características pueden variar según el modelo.


Comparte experiencias en Facebook y Twitter:  
Todos los derechos de propiedad intelectual incluyendo, sin limitación alguna, los derechos de autor y marca registrada de este trabajo y sus derivados son propiedad de,
o han sido autorizados a GIGA-BYTE TECHNOLOGY CO, LTD. Cualquier uso no autorizado está estrictamente prohibido.