GIGABYTE lidera una vez más la industria a través de la colaboración con los interruptores mecánicos de la empresa de renombre mundial OMRON. La colaboración da nacimiento a un teclado de diseño único que es exclusivo del nuevo producto insignia, el portátil AORUS 17. No solo ofrece una sensación fenomenal de pulsación de tecla, sino que también representa el espíritu japonés de buscar acabados de calidad, además de la iluminación de teclado de fondo más suave y vívida, que ofrece a los jugadores el mejor compañero para el campo de batalla.
Keystroke Lifespan
15
MILLION
Interruptores mecánicos japoneses OMRON | Calificados 15 millones de pulsadores de tecla
El AORUS 17 es el primer portátil del mundo conteclado mecánico hecho en Japón. Todas las teclas OMRON se producen en la fábrica, lo que garantiza la calidad de cada una de ellas y ofrezca unas impresionantes 15 millones de pulsaciones, esta es la representación perfecta de su calidad.
Altura óptima de 2.5 mm | Sensación de los interruptores azules
Los interruptores mecánicos OMRON ofrecen una distancia de recorrido óptima de 2.5 mm, con pulsaciones de teclas cortas y resistentes que se están volviendo populares entre los entusiastas, además de los sonidos nítidos del interruptor azul. Los jugadores pueden sentir la diferencia de pulsación de teclas, especialmente en FPS de intensidad de teclas y en juegos multijugador
Reacción instantánea con 1.6 mm del punto de actuación
Los interruptores mecánicos de OMRON califican con un punto de actuación de 1.6 mm, asegurando que cada comando se registre instantáneamente, por lo que sus acciones son espontáneas en el juego, lo que le permite tener el control hasta la victoria.
Key Travel of
2.5
MM
Instant Reaction with
1.6
MM
Puntos de contacto chapados en oro | Pura clase y calidad
La longitividad de un interruptor está determinada por el diseño del punto de contacto que se encuentra en cada interruptor mecánico. GIGABYTE y OMRON lideran el camino con puntos de contacto chapados en oro, no solo transfieren las señales de manera más efectiva, sino que también combaten el óxido y el deterioro de la fricción. Dicha innovación aumenta considerablemente la vida útil de los interruptores y es un reflejo de la persistente calidad de GIGABYTE.
Diseño concéntrico exclusivo | Iluminación suave e incluso retroiluminada
Con el fin de crear una de las luces de fondo del teclado de gama alta, GIGABYTE y OMRON han diseñado una tecla de tecla "concéntrica" única, permitiendo que el LED debajo de la tecla brillara de manera uniforme y de una manera que aumente la intensidad de iluminación general en un 27%, ofreciendo a los jugadores una experiencia de iluminación visual de lujo en su camino hacia la victoria.