Con el lanzamiento de la marca G1™ de motherboards para gamers en el 2010, GIGABYTE se dispuso a definir lo que significa ser un gamer de PC y hemos hecho nuestra misión el crear una línea de motherboards que se enfoquen exclusivamente en las características que más les interesan a los gamers. Cualquiera que sea el juego, ya sea jugando Shooters de Primera Persona o Estrategia en Tiempo Real, las motherboards G1™ de GIGABYTE ofrecen características sobresalientes que pueden dar a los gamers una ventaja competitiva y entregar un entorno de juego mucho más realista y envolvente que incluso las consolas de última generación.
Por ser los primeros en incorporar tecnología de punta en audio, LAN y gráficos directamente en la motherboard y proporcionando la más alta calidad de hardware y software para permitir a los gamers ajustar el rendimiento del sistema a los niveles más altos, las motherboards G1™ de GIGABYTE están diseñadas para los gamers que no se conforman con el segundo lugar.
El espíritu de G1™ encarna la pasión y el alma de la comunidad gamer, y con el fin de ayudar al crecimiento de esa comunidad, GIGABYTE es patrocinador principal de muchos equipos profesionales y gamers famosos, así como la elección líder de hardware para algunos de los eventos y competiciones de gaming más importantes del mundo.
Así que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, o el tipo de juego que juegues, si naciste para jugar, las motherboards G1™ de GIGABYTE se hicieron para ti. |