Insiste en una Motherboard Ultra Durable para tu Nueva PC

 
 




Gráficos Integrados con Rendimiento de Clase Discreta

Las motherboards A75/A55 de GIGABYTE dan vida a los APUs Serie-A/Serie-E de AMD con el procesador gráfico más poderoso que nunca has visto. El último procesador gráfico Fusion de AMD permite que los usuarios disfruten buenos cuadros por segundo con jugabilidad suave y realista en los últimos títulos de juegos 3D incluyendo Crysis 2™, Call of Duty Modern Warfare™2 , Call of Duty Black Ops™ y otros.

Con un récord base de alrededor de P4000 puntos en 3DMark Vantage (performance), las placas A75 de GIGABYTE permiten que los usuarios experimenten una jugabilidad 3D integrada comparable a la de una tarjeta de video externa de entre $50 y $60 dólares.

 

Primeros Gráficos Integrados con DX11

Las motherboards A75 de GIGABYTE soportan el último APU serie-A de AMD, que ofrece rendimiento gráfico de clase discreto con el primer chip gráfico integrado con una arquitectura que cuenta con la nueva API de juegos 3D DirectX® 11 de Microsoft®

DirectX®11 de Microsoft® ofrece la experiencia de juego más realista e inmersiva, con características mejoradas que incluyen soporte para tessellation y soporte mejorado para multi hilo para mejor uso de procesadores multi núcleo.
 
DirectX®11 agrega soporte avanzado para tessellation para mejor detalle gráfico en 3D y un realismo mejorado.
 





Comparte el micro sitio en Facebook y Twitter:  
All intellectual property rights, including without limitation to copyright and trademark of this work and its derivative works are the property of, or are licensed to,
GIGA-BYTE TECHNOLOGY CO., LTD. Any unauthorized use is strictly prohibited.