El impresionante diseño con 24 fases para el VRM de GIGABYTE usa solo componentes del más alto calibre para proveer al CPU de la energía de forma suave y pura posible. Tal como el motor de auto deportivo de carreras, el diseño con 24 fases de energía de GIGABYTE habilita la mejor entrega de energía para sobrealimentar tu sistema, dándole a los usuarios una capacidad de overclock sin comparación con la menores temperaturas para alcanzar los mayores niveles en rendimiento.
El innovador VRM con 24 fases ha sido diseñado e ingeniado para entregar bajos tiempos de respuesta durante las rápidas variaciones de carga en el CPU sin ningún problema. Además, el calor en el VRM es reducido efectivamente al disipar la carga entre las 24 fases, resultando en una plataforma más fresca y estable.
Liderando la Industria con los estándares de calidad más altos el diseño de un VRM con 24 fases de GIGABYTE viene con los mejore componentes, incluyendo los Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 hrs, MOSFETS de bajo RDS (activo) para rangos en temperatura de operación menores y Choques con núcleo de Ferrita. Optimizando además el diseño con la especificación VRD 11.1 de Intel, el VRM con 24 fases de GIGABYTE ofrece un paso adelante en la eficiencia, durabilidad y rendimiento.
* Solo para placas madre serie Intel X58A/ P55A . |