Atrévase a destacar con un estilo de construcción limpio y pulcro. Fabricado con un acabado blanco elegante con tono anaranjado, el GTX 1080 Ti Gaming OC es una combinación perfecta para aquellos que estén creando no solo un equipo de juego, sino más bien una impresionante obra maestra.
El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con 3 ventiladores de aspas exclusivos, 5 conductos de calor de cobre compuestos, funcionalidad de ventilador activo 3D y contacto directo con los conductos de calor; y todas estas funcionalidades proporcionan en conjunto una capacidad de disipación del calor eficaz para conseguir un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.
El borde del ventilador triangular divide el flujo de aire, que se conduce fácilmente a través de la curva de banda 3D en la superficie del ventilador, mejorando de forma eficaz el flujo de aire en un 23% respecto a los ventiladores convencionales.
Los conductos de calor compuestos combinan la conductividad térmica y la transición de fase para dirigir eficientemente la transferencia del calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta la capacidad de enfriamiento en un 29%.
CYCLING
Smoothly cycles through all colors
CONSISTENT
Choose a color for static light
FLASH
Choose a color for flash effect
DUAL FLASH
Choose a color for double flash effect
BREATHING
Choose a color to fade in and out
Fabricada con los mismos cebadores y condensadores de la máxima calidad que los de Titan X, la tarjeta gráfica proporciona un rendimiento excepcional y una mayor vida útil del sistema.
En comparación con la primera edición, las 8+2 fases de potencia de la tarjeta hacen que los MOSFET funcionen a una temperatura más baja y proporcionen una salida de voltaje más estable. La protección contra el exceso de temperatura y el equilibrio de la carga en cada MOSFET pueden prolongar eficazmente la vida útil de la tarjeta.
Su puntera interfaz intuitiva le permite ajustar las velocidades del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo a sus propios requisitos de juego.
DOWNLOAD
Con un solo clic en la utilidad AORUS Graphics engine, los jugadores pueden ajustar fácilmente la tarjeta para cumplir sus diferentes requisitos de juego sin necesidad de que tengan ningún conocimiento sobre overclocking, ahorrándose al mismo tiempo las molestias de realizar ajustes manuales.